Tarta para un cazador

26 febrero 2013


Pasado el año nuevo, es el cumpleaños de mi cuñado David, aficionado a la caza, de toda clase de animales, y como no, hacerle uno de azucar. Le gusta mucho salir a la espera del jabalí, entonces pensé, porque no hacerle uno, que esté dulce y que se lo pueda comer de un bocado. Tachán, lo  mejor, lo que me he reido haciéndola...




La tarta era una Red Velvet Cake, la primera vez que la hacía, y la verdad que quedó deliciosa. Preparé una buttercream de crema de queso, que es la típica que se le pone a esta tarta, le falto un poco de consistencia, pero estaba deliciosa. La mezcla del bizcocho y la crema de queso estaban muy rica.



Le gustó mucho a mi cuñado, quedó bastante original. Su mamá me preguntó que si le haría una tarta con un trombón para su hermano, que era su cumpleaños en febrero, y me puse manos a la obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...