Cupcakes de Fresa con frutitas de fondant

03 marzo 2013


Ahora toca la segunda parte de este fin de semana. Me encargó mi hermana que le realizara unos cupcakes para las amigas, y me los pidió espesamente de Nesquik de fresa, que le gustaron mucho la primera vez que los hice. La receta es de  uno de los libros que me regaló mi marido, el de Objetivo Cupcake Perfecto.


Que pinta más buena tienen, y buenos que estaban, porque cada vez que preparo algunos, me quedo para probarlos. Por no hacerlos todos iguales, me atrevía a preparar los Cupcakes Arco Iris, los cuales me han llamado mucho la atención por su colorido. Simplemente era mezclar la base del bizcocho con colorantes alimentarios, y repartir una parte de cada uno en los moldes, como en la foto.




En estas fotos, a continuación se pueden apreciar las frutas que hice de fondant, y también el bocado del Cupcake Arco Iris, que estaba buenísimo. El trozo que falta me lo he comido yo, je je.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...