Tarta Gatito en la noche

26 marzo 2013

La noche, la luna, las estrellas, su gatita Nuka, son muchas de las cosas que le gustan a una de mis amigas que más me estimo y quiero. Me pidió una tarta para su cumpleaños, para celebrarlo con su familia, y sabiendo lo que le gusta, confieso que tuve un poco de ayuda por su parte, jeje, me puse a imaginarme como sería su tarta, y enseguida supe como hacerla. Y aquí os presento el resultado.


¡¡¡ME ENCANTA!!!

No me digas, que no ha quedado super gracioso el gatito. Su gatita es gris y blanca, y por supuesto quise hacerla más o menos como ella. El bizcocho es de vainilla, relleno de buttercream de chocolate,  muy cremoso.

Podemos observar, el detalle del gatito, las casas y sus farolas iluminadas, pintadas  con colorante amarillo dorado Wilton.  El fondant lo tinté, con colorante azul marino, Sugar Flair, que a la vez, le puse un poquito de purpurina, el cual brillaba, y quedaba muy bonito.


Así le hice la entrega...


Según me dijo mi amiga, el pastel estaba delicioso, les encantó. Yo quiero decir, que una de las cosas que más me ha gustado, fue su cara al verla, y como reaccionó. Da mucha illusión, ver la primera, reacción de la persona sorprendida.

Me alegro mucho que os gustase la tarta, Dory, a sido un placer poder realizarla, y espero, seguir haciendote muchas más... Un besazo.

Y gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...