Tarta Sirenita

17 marzo 2013

¡¡¡Que maravilla!!! Como he disfrutado haciendo esta tarta. Cuando una amiga me pidió una tarta para su hija, y que quería la Sirenita, que le encanta, me propuse que tenía que quedar perfecta, o casi perfecta. Para mí, también es, una de las princesas disney que más me gusta, y su película, la cual he visto muchísimas veces, ya os contaré por qué, jeje.

AH!!! Me encanta como ha quedado, y según me ha dicho, a Andrea, que así se llama, también le ha encantado, se ha quedado de piedra. El bizcocho lo he hecho haciendo variaciones, de los que ya he realizado en otras ocasiones,  para que sea un poco más esponjoso, que el que normalmente se utiliza para esta clase de tartas. Ya haré una entrada de la receta del bizcocho.
 La verdad que el que he utilizado ha aguantado bien, y me ha dicho que estaba delicioso, bañado en su punto de almíbar y con un toque de dulce de leche.
Me alegro mucho que les gustara, sobre todo a la princesa, Andrea. Felicidades.




Hasta pronto,  y gracias.

3 comentarios:

  1. Espectacular!!!

    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa se llevo Andrea...¡¡ Que maravilla de tarta!!!! Y ademas...estaba buenismaaa!!!! Ayyy...que artista eres!!!! Gracias. Muuak

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a ti, por confiar en mi. Fue un gran placer hacerla.Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...