Tarta Furgoneta Hippie

06 mayo 2013

Este fin de semana, se ha celebrado en mi pueblo, la Fiesta Primavera, en la cual, se reunen, la gente de todas las edades, se realizan paellas, y hay una verbena, en la que todos disfrutan hasta la media noche.

Mi primera tarta fondant, la hice, para una fiesta similar, pero era para el termino del verano, la cuestión es hacer fiesta, jejeje.
Nos hemos vuelto a reunir con el Bunker, el club gastronómico de mi marido y unos amigos. Y como en la otra ocasión, hemos tenido a Tono de cocinero, el cual nos ha hecho una magnífica y deliciosa paella.
Aquí estamos, tanto los chicos que pertenecen al club, como las mujeres y amigas de los componentes del club.  Yo soy la que está al lado de la chica de azul. jeje




 Primavera, buen tiempo, buen rollito, y una petición, una tarta Flower Power, y se me ocurrió hacer una furgoneta hippie, que son super originales. Me daba horror, no me saliese, pero a sido fantástico el resultado.




















Preparé una base de bizcocho Brownie (como me encanta, jeje), y le puse chocolate fondant por encima, y antes de que se endureciese, le eche galleta triturada, para que hiciese el efecto de tierra.

El bizcocho de la furgoneta, era un bizcocho de vainilla, relleno de crema de avellanas, emborrachado con un almíbar de ron.

Para poner la furgoneta, le puse unos pilares hechos con pajitas y pinchos de madera, para que tuviese un poco más de aguante, ya que pesaba un montón.

Quedaron muy sorprendidos, con la tarta, y la verdad es que estaba buenísima.
Me dieron el cuchillo para cortarla yo, pero no pude,  me daba una pena, después de haberla hecho, tener que cortarla yo, asi que no pude hacer los honores, jejeje.
Que bien lo pasamos, ya estamos deseando, que llegue la próxima fiesta para volver a juntarnos todos.

Aquí os dejo el enlace de Club Gastronómico el Bunker, para que podáis disfrutar, de muy buenas recetas que preparar, en distintas ocasiones.

Espero que os haya gustado, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...