Tarta botella de vino

12 junio 2013

Esta tarta, ha sido muy especial. Me dijeron, si le hacía una tarta para el cuñado de la mamá de Vega, la de la Sirenita, y le dije que sin problema. Yo y mis retos, jeje...
Me trajo la botella de vino, y nada más leer el nombre de la Bodega, llamada "Sanchez Zahonero" y del lugar de donde provenía, me era familiar.
Y tanto que me era familiar...entré en la página de la Bodega, y sí, los conocía, y es que el mundo es un pañuelo.
Estuve trabajando unos seis años, en Administración, en un Matadero, y que casualidad, que el padre del dueño de la Bodega, Alfonso, lo conocía por ser cliente nuestro, y también al hijo, el cumpleañero, que vino alguna que otra vez por allí. Madre mía, que casualidad, pues habrán pasado ya, unos siete años o así.

Hice un bizcocho de chocolate, en un molde rectangular, la receta la podéis encontrar aquí. Luego lo hice en dos trozos iguales, sobrando parte de bizcocho, y con lo que sobro, hice el cuello de la botella. Seguidamente, le di la forma redonda a las orillas, más o menos, e intenté darle forma redonda arriba de la botella , con bizcocho y crema de avellanas mezclado, pareciendo una masa.
Me dijo, que les encantaba el chocolate, así que, fue un bizcocho, relleno de crema de avellanas,  una botella muy chocolateada, jejeje.


Proceso de la tarta
Ufff, menos mal, que me salió todo a la primera, jeje, porque estaba muy nerviosa, no me tocara hacer otro bizcocho, por no salirme bien. ¡¡Bien!!
Una vez puesto el fondant encima, y visto el resultado, ya me quede tranquila, y contenta, jeje.





Un gran vino, el cual a sido premiado con dos premios:

Concurso Mundial de Bruselas, obteniendo la "Medalla de Oro" en el año 2009
Concurso Internacional de Vinos a Lyon, obteniendo "Medalla de Oro",  en 2013

A si que, yo no podía quedar mal, al realizar esta botella de vino, tan galardonada.



Que maravilla, poder realizar esta tarta, me ha traído muy buenos recuerdos, de mis años trabajados en el Matadero. También te alegras, de volver a saber de gente conocida, y saber que todos están bien.
El pobre, cuando la vio, me dijeron que se quedó de piedra, y que les gustó muchísimo.

Desde aquí quiero desearle mucha suerte a Alfonso  con su vino, su bodega, su proyecto y su familia. Aquí os dejo el enlace de su bodega, por si os interesaría adquirir, alguna botella de vino. Recomendada cien por cien, se considera un vino excelente por los críticos. Os gustará...

http://www.sanchezzahonero.com/


Hasta la próxima...

2 comentarios:

  1. Madre mía q artistaza!! Que fuerte!! Haces obras de arte!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me gustan los retos, y me meto en cada lío, jejeje. Pero me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...