Tarta cara de Minnie

12 junio 2013

Era el cumpleaños de Claudia, y hacía un añito, preciosa rubia de ojos azules. Es la hija de unos buenos conocidos, la cual la tía es amiga de mi hermana. Son personas que nos estimamos mucho.
Me comento de hacerle la Minnie, porque le encanta a la pequeña, pero claro, me dijo para 24 personas más o menos, y al ser para tanta gente, se me ocurrió hacer la carita, con las orejas también de bizcocho, y eso fue lo que hice...



 El bizcocho de la cara, era de vainilla, y el de las orejas, de chocolate. Me dijo que lo querían relleno de chocolate, pero las orejas, fue al contrario, con bizcocho de chocolate, y relleno de nocilla blanca. El molde grande era de 22 cm de diámetro y los pequeños 12,5 cm. La medida perfecta.




¡¡¡No tenía bandeja, para tanta tarta!!!! jejeje. Hice yo la base de la tarta, recortando una placa de corcho que tengo, a la medida exacta de la cara. Las orillas las cubrí con cinta color crema, y quedo todo muy aseado.





Era perfecta, jejeje, quedó muy bonita la tarta. La pequeña Claudía, no quería más que cogerla ella, les encanto. Pedazo de tarta, lo mejor de todo, es saber que les gustó mucho, y que disfrutaron de ella.
Decirle a todas, gracias, por confiar en mí, y mis retos pasteleros, jejeje.

Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...