Tarta con Buttercream de Chocolate y Ron

23 junio 2013

Esta ha sido una tarta divertida, para el cumpleaños de una amiga, Nora.
Me dijo su marido, que le preparase algo, lo que yo quisiera. Como hay confianza, quise preparar una tarta cubierta con Buttercream, para así ver el resultado y degustarla. Porque yo estaba invitada al cumpleaños, jeje.
Bueno le hicimos una fiesta sorpresa...que quedó muy sorprendida.

Luego me llamaron y me dijeron que le pusiera una frase un poco rara, y yo, se la puse, jejeje, sin tener ni idea de lo que era, ahora me reí, jejeje


Y aquí está la tarta, con la frase, que después resultó ser de una telenovela que estuvo viendo, y le gustaba mucho, jeje, muy buenos.
Hice en esta ocasión un bizcocho de vainilla, aromatizado con ron, y relleno de buttercream de chocolate y ron. Y como no, almíbar también con ron. (parecemos unos borrachos, jejeje). Luego no se notaba tanto el ron, estaba suave. Cubrí totalmente la tarta, y una vez bien cubierta, la decoré con un rascador triangular, que lo pasas sobre la crema, y dejan esas rallitas decoradas sobre ella. 


Las letras están pintadas con colorante alimentario marrón Wilton, y el borde del fondant, está trabajado con palillos, para realizar el efecto que se puede observar.
Estuvo muy bien el cumpleaños, y lo pasamos genial, buena compañía, buena comida, y un buen postre, jeje, porque nos encantó. ¡¡¡Gracias Marichuri!!!, jeje.

Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...