Tarta de Violetta

13 junio 2013

Esta tarta, es para un persona muy especial, Leyre, que cumplió años el día 6 de éste mes. Es hija de Nora y Cambres, unos buenos amigos. Directamente ella me dijo, porque conoce mucho mis tartas, que quería una tarta de Violetta, que yo no sabía lo que era, y es una serie muy famosa, entre las niñas de Disney Chanel.
Ahí que me puse a buscar, para ver como la hacía, y ...




 Así quedó la cosa...jejeje.

Lo que más claro tenía, es que era violeta, jeje. Es una serie, que trata sobre adolescentes, y la protagonista, es una chica, llamada Violetta, como no, a la que le gusta mucho la música, y el cual tiene un gran talento.
Jo!!, como se nota que me he informado al respecto, jejeje.







A la golosa, se que le gusta mucho el chocolate, así que, le hice un bizcocho de vainilla, y relleno de crema de avellanas. Y a me dijo su mami, que la tarta, estaba buenísima, y que el fondant, estaba mejor que nunca, y es que usé, fondant, de la marca Funcakes, (para mí, es el que más me gusta), y de sabor de Nubes. Es un fondant que se  amasa, y se trabaja muy bien con él.

Compré colorante color violeta, de la marca Wilton, que da muy buen resultado, no hay más que mirar la tarta, jeje.


Aquí podemos observar, a la sorprendida, junto a su hermana, pero que guapas están las dos, jejeje. Perdonar por la calidad de la foto, son enviadas por móvil.

Quiero desearle, lo mejor a la cumpleañera, bueno y a toda la familia, no se enfaden, jejeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...