Tarta Peppa Pig

16 julio 2013

¿Quién no conoce a Peppa Pig y a toda su familia?, bueno, quién tenga un niñ@ pequeño, claro, en edad de ver dibujos, jeje.
Una familia de dibujos encantadora, que a todo el mundo gusta, y si no que se lo digan a Julia, la hija de una amiga mía, Elisa, que no ve otra cosa que no sea Peppa Pig.
Por eso en la celebración de su cumpleaños, no le podía faltar en su tarta, los hermanos Pig...



Mirar que graciosos han quedado Peppa y George Pig, jejeje
 Me alegré mucho cuando me dijo que la quería de Peppa Pig, ya que mi hijo también los ve, y son super graciosos...Ahí los tenemos tomando un chocolate, con su tartita, y sus cupcakes, que golosos, jejeje.
Sacados del coleccionable Pastelería Creativa, de Planeta D´Agostini.






Aquí podemos observar con más detalles, como están hechos los pasteles, y los tazones con el chocolate. No le podía faltar, su manta de picnic,  donde poder degustar su merienda, jeje

Le preparé un bizcocho de vainilla, con suave almíbar de chocolate blanco y relleno de crema de avellanas, a gusto del consumidor, jejeje, y cubierto con ganache de chocolate. El bizcocho lo tinté de color rojo para que le diera un toque diferente, la receta la podéis encontrar aquí.


Podéis observar como quedó el color del bizcocho, le puse un poquito de colorante rojo Wilton. Me envió el corte de la tarta, para ver como quedó. Perdonar por la calidad, es por móvil y no se aprecia muy bien.

Que contenta he quedado con esta tarta, y se que a ellos también les ha gustado mucho, bueno les ha encantado, sobre todo a Julia, la reina de la casa, que cumplía ya cinco años, y parece ayer cuando nació, y es que el tiempo pasa muy, muy rápido.

 Me ha encantado hacer esta tarta, porque también me encantan los dibujos, jejeje, y me ha hecho mucha ilusión hacerla.

Gracias amiga, hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...