Tarta Princesas Disney

23 julio 2013

Y vamos con otra tarta, de princesas. Porque a todas las niñas les gustaría ser princesas, y vestirse como las de las películas, con esos trajes preciosos que llevan. Y vivir aventuras como ellas.
Yo de momento les lleno de ilusión, en cada trozo de fondant que voy poniendo, en cada tarta que voy decorando.
Esta ha sido para una Morena, guapa y de pura cepa. Porque no sólo es porque es muy morena, si no porque, en mi pueblo, a la familia de su mami, se les llaman "Morenos".
Le hemos preparado un pupurri de princesas para Carla...


Me a sido complicado elegir, entre tanta princesas, a tres de ella, pero al final, quise poner una clásico entre ellas, como es la Blancanieves.

Bizcocho de vainilla, relleno de crema de avellanas. Ya se que siempre es lo mismo, pero es lo que me piden, jeje.
Lo demás, es cosa mía, y como todas me dicen que confían en mí, no les puedo fallar, y lo tengo que hacer lo mejor posible.




















Esta tarta, fue una entrega a domicilio,y así pude ver la carita de Carla al ver la tarta, y ver de repente que se le dibujaba una sonrisa en su carita, la cual me decía que le había gustado mucho.
Me encanta, cuando puedo ver su reacción, sus caritas...

Gracia amiga, por tu confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...