Tarta de Minnie

01 julio 2013

Y otra tarta de Minnie, la carita. En esta ocasión a sido para Alma, la hija de mi compañera de trabajo Maite. Yo trabajo en Comercial Visa, una empresa de limpiezas y gestión de reciclajes, en la que mi compañera de equipo, mi compi, hace que cada jornada, sea mucho más amena, ¡¡gracias compi!!, eres una gran compañera, jeje.

El domingo su pequeña hizo dos añitos, y nada me hizo más ilusión que hacerle la tarta, para poder celebrarlo con toda su familia.


 Le gustó mucho, la otra que hice igual, en el momento se la enseñe, y claro, los deseos de los amigos, son sagrados, jeje. Me iba de fin de semana, pero la tarta no le podía faltar, aunque saliera más tarde de casa. Iba a tener la tarta que tanto deseaba.




Bizcocho chocolateado y de vainilla, relleno de crema de avellanas, y emborrachado con ligero almíbar. Lo que mi compi quiso. No falla...les encantaaaa, y de buena tinta se que les gusto mucho, jeje. Por que será...
Me he comprado un corta pastas para cortar cintas, y es lo que utilice para hacer el borde de la carita, una gran adquisición


Que maravilla, cada cosa que hago, y aunque ya la haya hecho, siempre hay algo que hace que la hagas con mucho cariño. Para cada niño, para cada persona...

Gracias a tod@s los que estáis ahí...gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...