Helado Tarta de Queso

22 agosto 2013


Y has probado el Helado de Tarta de Queso, pues si no es así corre a probarlo que seguro que te va a encantar. Y para hacerlo más sano, he preparado mi versión de este helado. Irresistible... Y es que preparar helados en casa son muy fáciles

Esta claro que no van a quedar igual que los que compras, pero hay que destacar que los podemos preparar mucho más sanos.
Nada de conservantes ni colorantes, y sobre todo, hechos con mucho amor, jeje.



HELADO DE TARTA DE QUESO CON FRESA

INGREDIENTES:
  • 200 ml Nata para montar
  • 200 gr. Queso de untar (yo utilice el de mercadona, queda muy suave para realizar postres)
  • 50 gr. Azúcar Moreno
  • 2 Cucharaditas de Mermelada de Fresas
  • 3 Galletas María a trocitos pequeños
ELABORACIÓN:

  1. Lo primero, meter el día de antes el recipiente de la heladera al congelador en una bolsa de plástico.
  2. Ponemos a calentar la nata y añadimos el queso y removemos hasta que quede todo bien mezclado.
  3. Añadimos a continuación el azúcar moreno y seguimos removiendo. Si se quiere más dulce, se le puede añadir más azúcar. El azúcar moreno endulza menos que la normal. Y si se quiere usar normal, también quedará delicioso.
  4. Dejamos enfriar la mezcla anterior y una vez fría metemos a la nevera un mínimo de 4 horas.
  5. Una vez la sacamos de la nevera para introducirla en la heladera, añadimos las cucharadas de mermelada de fresa y mezclamos.
  6. Sacamos el recipiente del congelador, conectamos la heladera para encenderla y echar la crema de queso y mermelada, hay que echarla con ella encendida para que no se congele en las paredes del recipiente frío.
  7. Ahora hay que dejarla unos 40 minutos,  si no tiene la consistencia deseada pasado ese tiempo, introducir en el congelador.
  8. Cuando ya está un poco hecho el helado, introducimos conforme se va haciendo las galletas partidas y dejamos que vaya trabajando
  9. Si no se tiene heladera, hay que meterlo en un recipiente y al congelador, pasadas 2 horas sacarlo y batirlo, y así hasta un par de veces, o hasta que veáis que está lo más cremoso posible.
  10. En este caso, no tuve el helado haciéndose 40 min. más o menos a los 20 ya estaba debido a la consistencia que tenía la crema.



Se puede observar en la foto, las galletas a trocitos.







No ha durado mucho...jejeje.

Espero que os guste, hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...