Tarta 25 Aniversario "La Carbonera"

04 agosto 2013

Ha sido el cumpleaños de mi Papi, y hemos querido prepararle algo muy, pero que muy especial.
Hace 25 años, comenzaron a construir, ellos mismos, una casa de monte, la cual la disfrutamos toda la familia. Han trabajado mucho en ella, y les hemos querido homenajear por todo lo que han hecho.


Esta es la casa, donde hemos pasado nuestra infancia. Y esta fue la tarta, que les prepare a mi papis. Fue toda una gran sorpresa, se quedaron de piedra.
Mi mami se emocionó mucho, he hizo que yo también me emocionara...




Nos gustó mucho ha todos, como quedó el resultado. He disfrutado al máximo haciendo esta tarta, plasmar, la casa, en la que hemos pasado tan buenos momentos.
Los primeros meses de vida de mi hijo también los ha disfrutado aquí. Lo primero que vieron sus ojos, fueron las ramas de los pinos, en los que se echaba largas siestas. Al aire libre, en plena naturaleza.




Preparé un bizcocho de chocolate blanco, y relleno de un ganache de chocolate blanco y crocanti de fresa. Estaba delicioso. 


Que gran sorpresa le dimos, fue fantástico. No se lo esperaban para nada. Como me ha encantado ver la cara de mis padres, tan emocionadas. Es maravilloso, hacer feliz a los tuyos, con un simple dulce...
Algo muy importante, es la familia, y hay que tenerlos contentos. ¡¡Como os quiero!!, jeje.





Aquí os dejo la receta del ganache de chocolate blanco y crocanti de fresa.

200 ml Nata
300 gr Chocolate blanco con crocanti de fresa que se puede encontrar en el Lidl

Ponemos a calentar la nata en un cazo, y cuando arranque a hervir, retiramos, y añadimos el chocolate blanco y removemos hasta que este totalmente integrado.
Dejamos enfriar y metemos en la nevera (es aconsejable prepararlo el día de antes).
En el momento de rellenar la tarta, sacar de la nevera y batir con la batidora de montar para que sea más fácil de untar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...