Tarta Dora la Exploradora

01 agosto 2013

A sido el cumpleaños de Gara, una de las posibles novias de mi hijo, jejeje.
Hija de unos amigos, Juli y Bea. También ha cumplido 3 añitos, y para que lo pudieran celebrar con todos los suyos le hemos preparado una tarta, de Dora la Exploradora, que le encanta.
Bueno, yo creo que a todos los niños les gusta mucho, y Botas claro.
La verdad, es que mi hijo ha aprendido mucho con esos dibujos, porque de repente me decía cosas, que yo pensaba, "donde lo habrá escuchado", y cuando compartía los dibujos con él y estaba Dora, entonces entendía muchas cosas. Yo creo que habrá mamis que les pase lo mismo.
Bueno no me enrollo más, voy a mostraros la tarta, que tiene algo de especial...



Que ganas tenía de hacer una tarta de la Dora. Que es una gran amiga de los niños. A sido bastante express, jeje, casi de un día para otro. Pero casi que no me importa, lo importante es hacer felices a los niños.



Preparé un bizcocho de vainilla, con ligero almíbar y relleno de crema de chocolate. A Gara le encanta el chocolate, es un golosa.
Había comentado con anterioridad, que esta tarta tenía algo de especial, y te voy a decir porque...

Mira que morenaza más guapa

No se quería separar de ella...

Gara vino a recogerla a casa, y mira que carita, no le quitaba la vista de encima, y cuando se la enseñé, lo que más me lleno fue su tímida sonrisa que le robé. También estaban sus primas, que les encantó.
No se quería separa de ella, ¿verdad que es bonito?, son fantásticas las caras de los niños, cuando tengo ocasión de poder verlas.

Me dijo su mami que fue todo un éxito, y que la tarta estaba muy buena, estupenda.
Gracias por vuestra confianza...

Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...