Tarta Autobús de la EMT

23 septiembre 2013


¡¡¡BIENVENIDO OTOÑO!!!!


Estación curiosa, por el cambio que realizan las hojas de algunos árboles, que se vuelven de un color amarillento y marrón, y luego se pierden al paso del viento llenando el suelo, y dejando un manto cubierto con infinidad de hojas. A mi, en particular, es una estación que me encanta, por sus colores, y porque dejamos atrás días calurosos, y comienzan días con temperaturas más fresquitas...y llevaderas.

Pero ya no me enrollo más, os voy a mostrar la tarta que hice en forma de autobús, para una persona que hacía 50 años, y quisieron celebrarlo a lo grande.
Esta tarta a viajado hasta Valencia, y era para Cristobal, un trabajador de la EMT, al que le querían dar una sorpresa sus compañeros...y la verdad es que se la dieron...





 Preparé dos grandes bizcochos cuadrados, y luego los monté uno encima del otro, hasta darle más o menos la forma del autobús. Pensé que se me desmontaría al hacerlo, pero con suerte aguanto, ufff!! Me daba horror.

El bizcocho era de vainilla y lo rellené de crema de avellanas, y con almíbar de ron, para darles un toque de licor, ya que no era para niños.





Ya me comentaron que quedó todo muy bien, y que le gustó la sorpresa mucho. La cual me alegro...

A sido un gran trabajo, el cual he disfrutado mucho...se intenta que quede lo más parecido posible a los reales, hombre, igual, igual, difícil, pero se intenta, jeje.

Espero que os haya gustado, hasta la vista...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...