Tarta de Doraemon y Nobita

17 septiembre 2013

Ha sido el cumpleaños de Niko, hijo de Vane y Nicolás, unos buenos amigos con los que compartimos muchos momentos. Compañeros de batallas, viajes, y lo que se nos ocurre...jejeje.
Ha cumplido 5 añitos ya, madre mía, me acuerdo mucho de él, cuando era un bebé, y ahora, cada día esta más guapo, más alto, más mayor...
Compañero de juegos de mi hijo, cual le tiene un gran amor a su amigo Niko.
Le hemos preparado a alguien que le encanta, y es que a todos los niños les gusta mucho Doraemon...que tendrás ese animalito, o lo que sea, jeje...aquí la tenéis.


Que buenos son estos dos personajes, y es que tienen cada cosa. Lo se porque a mi hijo también le encantan, y a mi también, jeje.






En esta foto podéis observar el borde, realizado con unos cortadores para ello, y una técnica explicada en Pastelería Creativa. Queda muy original.









Fuimos todos a celebrarlo a la montaña, una casa que tienen mis amigos, en la cual nos juntamos muchas veces a pasar el día. Hice un bizcocho de vainilla, relleno de dulce de leche y crema de avellanas, un éxito ante todos los comensales. Incluida yo, jeje.

Están Doraemon y Nobita, saliendo de la puerta mágica.






En estas fotos, podemos observar mucho mejor a los dos amigos...














A Niko también le gustó mucho la sorpresa, aquí lo podemos ver con su tarta especial de cumpleaños y linda sonrisa de oreja a oreja.



Cuanto he disfrutado haciendo la tarta, además son personajes que conozco y me es más fácil a la hora de trabajarlos.
Que divertido estuvo el cumpleaños, acompañado con una gran piñata, donde no dejaron nada los niños, en cuanto cayo todo al suelo. Los que más disfrutan son ellos, y da mucho gusto verlos. 

¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!

Gracias...hasta la próxima.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...