Tarta Peppa Pig

30 septiembre 2013

Otra linda tarta, de estos personajes tan graciosos. Y es que son tan tiernos, que me encanta hacerlos.
En este caso era para Bella, una preciosa rubia que hacía tres añitos, sobrina de una prima, Estela.
Le encanta la Peppa Pig, como a muchos niños y mayores también, jeje. Y encantados que se quedaron cuando la vieron...




Le gusta la fresa, y para la ocasión le preparé una buttercream de mermelada de fresa que quedó deliciosa. Al terminar, pondré la receta. El bizcocho básico, pero en esta ocasión en lugar de ponerle el aroma de vainilla, lo aromaticé con nesquik de fresa (un par de cucharadas colmadas) el cual desprendía un olor maravilloso. Un rico almíbar, emborrachaba el bizcocho, también con un poquito de sirope de fresa...todo fresa, jeje.






A Bella le gustó mucho la tarta, en cuanto la vió, se guardó a Peppa y a George, a los patitos, la pelota, bueno a todos...no dejó que se los comiera nadie.

Quedaron encantados, y les gustó mucho a todos, ahora voy a poner la receta de la buttercream de fresa, que fue todo un éxito.







Se necesita, 250 gr. de Mantequilla a temperatura ambiente, 350 gr. de Azúcar Glass, y 6 Cucharadas de Postre de Mermelada de Fresa.




Ponemos a batir la mantequilla junto con el azúcar, a una velocidad media, cuando vemos que está todo bien integrado, vamos añadiendo la mermelada y subimos la velocidad y seguimos batiendo hasta que quede bien cremosa. Se le puede añadir un poquito de sirope de fresa.

Podemos observar en la foto, lo cremosa que quedo la buttercream, mmmmmmmmmmm.



Hasta la vista...

Gracias, gracias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...