Tarta con instrumento musical " El Chelo"

08 octubre 2013

Vamos con una de instrumento "El Chelo". Sara quería sorprender a su amiga Yoli en el día de su cumpleaños regalándole una tarta personalizada. Maestra de profesión y músico por afición, toca en la banda de "La Artística" de Buñol, ese gran instrumento, que a mi me fascina el sonido que desprende. Siempre me ha llamado mucho la atención.
Y así quedó la cosa, sorprendidíííísima, jeje.


















Me encantaaaaaa, me encanta hacer instrumentos, y me lo he pasado pipa, jeje.
Yoli y todos los amigos (que lo se de muy buena tinta), se quedaron sorprendidos, y cuanto me alegro.
Más por la cumpleañera...es la impresión que más cuenta...


Las cuerdas están realizadas con hilo pegado con agua.


















Amante del chocolate, cuando me lo dicen no dudo en preparar mi bizcocho de chocolate, cuya receta puedes encontrar aquí. Con rico almíbar de ron y relleno de más chocolate. ¡¡Extra de chocolate!!, maravilloso (reconozco que también me encanta el chocolate).






Detalle que rodeaba la tarta, una rosa marcada en el fondant.











En mi pueblo hay muchísima afición a la música, y hay muy buenos y grandes músicos. No importa de la banda que sean (tenemos dos bandas), lo más importante, es que les gusta, y aman la música, su música.


Espero que os haya gustado, hasta la próxima...

 Gracias, gracias...












2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...