Tarta con Margaritas

29 octubre 2013

¡¡¡Tarta expresssss!!! Marchando una de ellas.
Y es que mi amiga Sonia me llamo un viernes por la noche, que si le podía preparar una tarta para el cumpleaños de Yohana, una amiga suya y compañera de trabajo, para el domingo. Ella como siempre...jeje.

Las tartas realizadas con fondant, lo bueno que tienen, es que con unas simples margaritas como les puse yo, quedan estupendas, sencillas y a la vez muy bonitas y llamativas. No requieren mucho trabajo y con poquita cosa llaman mucho la atención.




También quiso poner en la tarta "tus amigos que te quieren", claro, si es una tarta pequeña ¿dónde lo ponía?, no sabía donde poner tantas palabras, no quería ponerlas todas en la tarta, por si luego no me gustaba el resultado, pero menos mal que en la base de la tarta, si pude poner lo que ella quería...

Así quedó de original

Bizcocho  básico de vainilla, con almíbar emborrachado de ron y rellena de crema de avellanas. Nunca falla, jeje.


Me encantan






La cosa quedo muy bien, le gusto mucho a Yohana la tarta, según me comentó mi amiga.
Siempre es una gran alegría que después de hacer un trabajo, te feliciten y te digan que les ha gustado mucho.

Gracias amiga, por confiar otra vez en mí.

Hasta pronto...





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...