Rayo MacQueen

07 noviembre 2013

¡¡Por fin!!, una tarta de Rayo MacQueen, bieeennne....
Y es que tenía muchas ganas de modelar, a este simpático y bonito coche.
El hijo de mi amiga Elisa a cumplido tres años. Marc que así se llama es compañero de clase de mi hijo, que la verdad, es que nos alegramos mucho las dos cuando nos enteramos que iban juntos a clase. Da mucho gusto que compartan aula con los hijos de mis amigas.
Bueno no me enrollo más, aquí os muestro la tarta que tanto le ha gustado a Marc...




"El Coche Rojo", dijo Marc en cuanto vio la tarta, y su carita de sorpresa era impresionante, me encanta verlos cuando descubren el pastel, jeje. Sus caritas no tienen precio.






Marc es un niño estupendo, y se merecía una tarta como esta, con su coche rojo.
















En esta ocasión, le he preparado un bizcocho de chocolate, y lo he rellenado con nocilla blanca y empapado con ligero almíbar. ¡¡Riquísima!!, según me dijo mi amiga. La receta del bizcocho la podéis encontrar aquí.



Toooodo un éxito. Bien, como a mí me gusta, jejejeje...y lo que más, que aun viendo la tarta cuando vino a recogerla, mira que cara puso cuando se la sacaron, para comérselo. ¡¡Me encantaaaaa!!


Pero mira que guapo


Gracias amiga otra vez por confiar en mí.

Hasta la próxima...gracias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...