¡¡¡Tarta Sorpresa!!!

03 noviembre 2013

Lo primero, gracias, gracias, gracias.

Hoy es un post especial, es mi Cumpleaños, y he tenido a modo de tarta, una sorpresa muy, muy grande.
Nos hemos ido toda la familia a la montaña que tenemos una casa a celebrarlo. Siempre nos juntamos allí todos y mi mami prepara una rica paella valenciana a la leña que está para chuparse los dedos, aunque hoy el menú ha sido diferente. Pero la compañía la de siempre.
 Y lo mejor ha llegado a la hora del postre...jijiji


Esto es parte de la sorpresa

¡¡¡MIS HERMANAS ME HAN PREPARADO MI TARTA DE CUMPLEAÑOS CON FONDANT !!!

¡Menuda sorpresa me he llevado!, ¡madre mía!, no me la esperaba, cómo se la han currado...me ha encantadooooooooo.
Yo había preparado una Carrot Cake, que ya os pondré la receta, pero ha quedado en segundo plano, claro, jejeje. No me a importado nada.




¡¡¡36 VELAS!!!

Mirar que tarta que me han preparado, cuando simplemente el fondant lo habían tocado para comérselo, jejeje. Tiene mucho mérito. Me han preparado un rico bizcocho de chocolate al  microondas que estaba buenísimo.


Perdón por la foto, pero es que la tenía que poner, mira con que cara estamos mi hijo y yo al ver la tarta, jejeje. Hemos alucinado los dos, jejeje.

Han comprado ellas mismas el fondant en la tienda que compro habitualmente FormyCake. Una tienda especializada en todo lo relacionado con la repostería creativa, se puede encontrar de todo para tus tartas, cupcakes, cake pops, y mucho más. Encontrarás también un trato especializado y muy agradable. Pincha en el nombre y podrás comprobar todas las cositas que tenemos a nuestra disposición. También tienen su tienda física en Valencia.

También me han hecho un regalo especial, que más adelante os podré enseñar, jejeje, ¡¡SORPRESA!!...


En esta foto estamos mi marido, mi hijo y yo, mis dos grandes AMORES. 


Y aquí a toda la familia al completo, celebrando el gran acontecimiento, jeje...gracias, gracias, gracias, y mil gracias. ¡¡OS QUIERO!!

Me han apoyado mucho siempre desde el primer momento con todo este proyecto, toda mi familia, sobre todo mi marido y mi hijo, que siempre me quiere ayudar con el fondant (a comérselo claro), jejeje.

Espero que os haya gustado, hasta pronto y...

¡¡¡SOY FELIZ!!!

6 comentarios:

  1. De nada, de nada, de nada...jejeje
    Te mereces eso y más con lo que te has currao las nuestras!!!
    Todo un éxito Maru!! Biennnnnnnn!!!!
    MUCHAS FELICIDADES!!! TE QUEREMOS!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias CHACHAS, gracias. Pero creo que las próximas las vais a hacer vosotras, jejeje. Es bromaaaa.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la tarta!!! Muchas felicidades, Peni! !! Sois una familia genial, un beso a todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa. Menuda sorpresa me he llevado. jejeje.
    Besitos a la familia.

    ResponderEliminar
  5. Encantada de veros a toda la family taaaaan bien!! muy chula la sorpresa y el detallazo!! Besos mil cumpleañera!

    ResponderEliminar
  6. Besitos María...a ver si pronto nos vemos, que parece que vivamos al otro lado del mundo. Bueno el mundo es tuyo ¿no?, jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...