Tarta "Circo"

05 diciembre 2013

Lo primero antes de todo, "Gracias por vuestra confianza Mary".
Y quiero decir esto, porque me dejo a mi libre elección para realizar la tarta y la verdad es que no les he fallado.
Ha sido el cumpleaños de Sergio, guapo rubiales de ojos azules. Cumplía un añito, y como a todos, nos hace muchísima ilusión celebrar el primer aniversario de nuestros pequeños (bueno creo que todos).
Ya habían probado mis tartas en el cumpleaños de su sobrina y quiso repetir, y que la hiciese como quisiera...y esto es lo que les he preparado...



Un precioso circo...y es que desde hace unos años atrás, el gran Miliki nos a vuelto a la infancia con un dvd llamado "Había una vez..." con sus canciones ilustradas, y gracias a nuestros hijos (al mio le encanta), hemos vuelto a cantarlas. Por eso me pareció que un circo sería perfecto.







"La gallina Turuleca"
"Don Pepito y Don José"
"Susanita tiene un ratón"
"Había una vez un circo"...

Seguro que todo el mundo, en algún momento de su vida a tarareado alguna de sus canciones.










El primer piso era bizcocho de vainilla, relleno de crema de avellanas con ligero almíbar y la carpa de circo era bizcocho de chocolate relleno de nocilla blanca, que queda muy rico.
El bizcocho alto lo realicé en un molde de 12,5 cm con las medidas del molde de 15 cm. Así quedó mucho más alto.





 Como he disfrutado realizando esta tarta, tenía ganas de hacer algo así, y experimentar con lo que voy aprendiendo cada día...



Espero que os haya gustado, a mi, una vez más, he compartido una de las cosas que más me gusta, "hacer sonreír a los niños y a los mayores", con mis creaciones.

Gracias, gracias, gracias...


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...