¡¡Me a llegado un premio!!, gracias Marisa

27 enero 2014

Hola, que ilusión, me ha llegado un premio al blog!! Muchisímas gracias Marisa de "La Estrella de Gael". Blog que cuenta historias sobre el estilo de vida, crianza, moda, cocina, y mucho más que os recomiendo. Es auténtica.
Premio conóceme nos ayuda a conocernos entre las bloggeras.



Las normas de este premio son:
1- Agradecer a la persona que te premia
2- Visitar los otros premiados
3- Contestar a las preguntas
4- Formular 11 nuevas preguntas
5- Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten

Ya habiendo agradecido a Marisa y visitar a sus premiados, comienzo a responder a las preguntas. Ahí voy


1. ¿Cómo definirías tu blog?
Para mí, mi blog, es el lugar donde voy plasmando las cosas que mis manos y mi imaginación van creando. Lugar donde poder compartir, a parte de mi familia y amigos, una de las cosas que más me gusta. La repostería, algo con lo que disfruto mucho.

2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana?
Intento dedicarle el mayor tiempo posible, me gustaría más, pero trabajando y criando a veces es un poco complicado.

3. ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?
La del cumpleaños de mi hijo.

4. ¿Y la que más te costó?
La verdad que no lo sé, depende de como esté de inspirada me cuestan más o menos.

5. ¿Y la que te gustaría escribir y aún no lo has hecho?
Es un secreto, jeje.

6. ¿Quién te gustaría que te siguiese, si es que  no te sigue ya?
Mis padres, por supuesto.

7. Cada vez que escribes una entrada, ¿piensas que desnudas un poco tu alma?
Creo que sí, ya que todo lo que escribo se hace de corazón.

8. Dime tu blog de referencia.
La verdad que no tengo ninguno. Cada día encuentras algo nuevo, es fantástico

9. ¿Te gustaría vivir solo del blog?
No, nunca se me ha pasado por la cabeza. Pero tampoco estaría mal ¿verdad?

10. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que se hace con muchísima ilusión.

11. ¿Y en lo que debes mejorar?
No se, eso me lo deberían de decir las lectoras, jeje.

Mis preguntas son para los premiados son (repito preguntas):
1. ¿Cómo definirías tu blog?
2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana?
3. ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?
4. ¿Y la que más te costó?
5. ¿Y la que te gustaría escribir y aún no lo has hecho?
6. ¿Quién te gustaría que te siguiese, si es que  no te sigue ya?
7. Cada vez que escribes una entrada, ¿piensas que desnudas un poco tu alma?
8. Dime tu blog de referencia
9. ¿Te gustaría vivir solo del blog?
10. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
11. ¿Y en lo que debes mejorar?

Agradecer nuevamente a Marisa de "La Estrella de Gael". Besicos

Y mis premiados son:

Tendulzo
Sweetie Cakes
Amasa
El pais de las Tartas
Chick-Cookies
Club Gastronómico el Bunker
Your Little Details
En mi nube de Azúcar
Con un poco de Azúcar
Dulzures Cakes
Cake Boutique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...