Tarta caja de Regalo

16 enero 2014

Hola, qué tal?, yo super contenta con el resultado de esta tarta, jeje. Estas fiestas ha cumplido años Maria, prima de una amiga mía la cual quería que le hiciera una tarta muy especial, ya que cumplía 18 años y le iban a hacer una fiesta sorpresa las amigas.
Maria, la primera impresión que me da es de dulzura, y una tarta le quise hacer la mar de dulce, jeje. Tanto por fuera como por dentro. Y este fue el resultado...




Un regalo que le quería hacer su madre, ya que para ellas es muy especial cumplir 18 años, ya que pasamos a la mayoría de edad. Para algunas dejamos ya de ser niñas (aunque nunca dejamos de serlo).

Le prepararon una fiesta sorpresa, la pobre no sabía nada. Yo creo que a todas nos gustan este tipo de fiestas son muy divertidas. (yo tuve una, jeje).

























Me pareció bastante tierno, ver salir a un osito de una caja de regalo, que como era una fiesta sorpresa, es como si el oso quiera ser también participe de ella, y le sorprendiera también a la cumpleañera Maria.


















Rico bizcocho básico empapado con rico almíbar de vainilla y relleno de crema de avellanas, mmmm, les gustó mucho.

No se esperaba para nada la tarta. María se emocionó mucho cuando le sacaron la tarta sus amigas. Para mi ha sido una gran sorpresa el saber la reacción al verla, el saber que le encantó y se emocionó y todo, no se la quería comer de lo mucho que le gustaba.

¿A quién no le gusta esta carita?

Me ha encantado y he disfrutado mucho, mucho, (bueno siempre, jeje), con esta tarta, con cada pedazo de fondant que iba poniendo, y lo mas importante de todo esto, es hacer felices a grandes y pequeños, y que disfruten desde el primer momento en que están viendo el resultado, hasta el momento en que queda lo único que no se puede comer, la bandeja, jeje.

Gracias, esperando que os haya gustado, hasta la próxima.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...