Tarta Hello Kitty

28 enero 2014

Hola muy buenassss!!!!
Esta entrada la tenía que haber hecho ya hace muuuuucho tiempo, en septiembre...tiempo, jejeje.
Ya no aguanto más. Amiga Raquel ya va siendo hora de que la publique, se lo merece Vera.
Vera es la hija de una amiga mía, como he dicho que en septiembre hizo 6 años. Desde principio tenía muy claro como quería la tarta, hasta me mando algunas fotos de las que había visto por la red. Me encanta, jeje.

Así es como quedó, a gusto de la pequeña y guapa Vera...bueno, no tan pequeña ya, jeje.








"Hello Kitty"









A vera le encanta el rosa, le apasiona el rosa. Rara vez se la ve de otro color vestida. Lo cierto es que le queda muy, muy bien el color a ella.
Le gusta tanto el rosa que cuando fui a su casa de monte a entregarle una tarta, tenía la piscina pintada de "rosa". Si, si, como estáis leyendo, jeje. Me quede impresionada, jajaja, pero la verdad es que quedaba genial.



Pero que graciosa a quedado...


Bizcocho de vainilla, empapado con rico almíbar y relleno de crema de avellanas, ¿te suena?, jeje.
Aunque haya pasado un tiempo, me acuerdo perfectamente que le encanto. Como encantada quedé yo al realizar mi primera tarta de esta simpática muñequita.

Gracias amiga, y perdón por la tardanza, que tu ya sabes porque es...Besicos



5 comentarios:

  1. Peee a nosotras tambien nos encantoo, diste en el clavo, no sobro na de na, jeje, ahora a esperar al proximo cumple, a ver con q nos sorprendes!

    ResponderEliminar
  2. Con lo que vosotras me digáis, jeje. Y yo encantada!!!! Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...