Tarta para un escalador

14 enero 2014

Joma, un amigo me pidió una tarta si pudiese ser de un escalador. Larru, que así le llaman a su amigo se iba a Argentina y querían hacerle una despedida.
La verdad es que la idea me gustó mucho y era un gran reto para mi, y la verdad es que me lo he pasado en grande haciéndola.













Se puede observar el fondo que
había preparado, mi marido, jejeje.
Quería que en la tarta pusiera "No te vayas de la Hoya", nombre del grupo de escalada que se pusieron los amigos. Hoya se refiere a "La Hoya de Buñol" que así se le llama a la agrupación de pueblos donde vivimos.


Ufff!!!, la verdad es que me hubiera gustado que quedase mejor, pero bueno, las prisas a veces no son buenas, y me hubiera gustado tener mas tiempo, que no lo tuve por causas de trabajo.







Prepara un bizcocho de vainilla con el molde de 15 cm y para hacer la capa de arriba y que quedase redondita, lo preparé con el molde de pelota en 3D. Rellena de crema de avellanas y con almíbar con un poquito de ron. Les gustó mucho.




No le falta detalle al escalador, lleva su arnés, su casco, su bolsita para el magnesio, sus zapatillas especiales de escalar, jeje. ¡¡Que afición más sana...!!

Gracias Joma por tu confianza. ¡¡Que gran persona!!

Espero que os haya gustado, hasta la próxima y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...