Primer Cumpleblog

12 febrero 2014

Gracias...


Ya ha pasado un añito, desde que decidí comenzar con este proyecto, madre mía, pasa volando. Este dulce proyecto, en el que disfruto al máximo compartiendo todo lo que voy haciendo y las cosas que voy aprendiendo, con la gente que esta al otro lado de la pantalla, y la que tengo en casa, jeje. Algo que me gusta mucho y que me hace muy feliz.

Desde aquí tengo que agradecer a mi familia que es la que me ha apoyado siempre, y a Sonia Garrigós, por ser la pionera y animarme a comenzar esta aventura y ayudarme en la creación del blog. 

Esta va a ser una entrada cortita, no me voy a enrollar mucho, jeje. Garcias a tod@s los que estáis ahí.
Ah!!! Y pronto receta.


Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...