Tarta Bosque Encantado

18 febrero 2014

Holaaa!!!
Sabéis, lo que más me gusta es poder realizar una tarta ¡¡sorpresa!! si, si sorpresa porque los que me la han pedido no saben como va a ser. Ellos me dan ideas y yo pongo mi mente en marcha.
Mirar que preciosa tarta he preparado para una guapa morenaza llamada Sara. Hija de un viejo amigo, la cual me ha hecho muchísima ilusión realizarla...





¡¡Me encanta!! Como he disfrutado haciéndola. Mirar que graciosos que están los caracoles, el búho, las mariquitas, la casita seta. Todas estas ideas las he encontrado en el coleccionable Pastelería Creativa, que siempre te ayuda a recrearte en tus tartas.



No os perdáis al gusano intentado subir por las paredes de la tarta. También quiere formar parte de ella.
Bizcocho básico, empapado con rico almíbar, y relleno de chocolate, y cubierto con una capa de ganache de chocolate.




Bueno, encantada quedó la pequeña Sara con su tarta. Igual que yo con el resultado...
Desde aquí dar las gracias a Julia y Cherano, por su confianza. Es bueno saber de los viejos amigos.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima

2 comentarios:

  1. pues esta estupenda!!!!!!!! yo este finde tengo que hacer también una tarta pero de temática granja y ya lo que la imaginación dicte. Es lo mejor para poder trabajar y dar rienda suelta a lo que nos gustaría plasmar. un besooooooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!. Es maravilloso ir viendo lo que nuestra imaginación va creando, y nuestras manos van modelando con el fondant. Y lo mejor de todo ¡¡el resultado final!!, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...