Cincuenta cumpleaños de Loli

24 marzo 2014

Como me ha gustado realizar esta tarta, y es que Loli, se merecía una tarta así, elegante y sencilla...


Me encanta, me encantaaaaaaaa......y porque no lo puedo decir más alto, jajaja........
Ya tenía yo ganas de realizar algo así de elegante, y es que ya hace tiempo que en la red vía algunas tartas de boda similares a esta.


La flor está realizada con un cortapastas y marcador de pétalos, que hace que sean más reales. Luego se han trabajado las hojas en la almohadilla y con la esteca redonda. El centro de la flor simplemente con una bolita de fondant negro y marcada con puntos.





El 5o está realizado con fondant  y dándole forma a mano, lo que más me gusta de esta tarta es como queda la cinta de raso alrededor de ella, le da un toque muy elegante.
Toda la tarta esta espolvoreada con purpurina plateada, muy acorde con la noche, jeje.


A Lola le prepararon una fiesta sorpresa, todaaaa ella llena de sorpresas, jejeje. Una de ellas fue esta tarta la cual no se quería comer ya que le gustó mucho, le daba pena cortarla, jejeje.

Al final se la comieron y no dejaron nada de nada. Les preparé un bizcocho de vainilla, relleno de chocolate y empapado con almíbar al ron, como requería la noche.
La verdad es que fue una noche perfecta, Loli se lo pasó en grande y se sorprendió mucho con todo lo preparado. Y es que da gusto estar rodeada de gente muy querida.



Y como siempre, quedando contenta con el resultado, espero que os haya gustado. Esperando vuestros comentarios me despido hasta la próxima...

Gracias, gracias, gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...