Dos tartas para Andrés...

17 marzo 2014

Hola que tal???
Hoy es una entrada doble, y es que a Andrés le querían sorprender doblemente y me encargaron dos tartas, jeje, y vaya si fue sorprendido...incluso yo cuando me dijo que quería dos.

Una preciosa tarta con perritos y un gatito

Una con el escudo del Albacete, su equipo de fútbol
Vamos por partes, jejeje. Una tarta se le preparó para que la compartiera en el trabajo con sus compañeros, que ha sido la del equipo de fútbol.
Le he preparado un bizcocho de vainilla, relleno de chocolate y emborrachado con almíbar al ron. Pero un pajarito me ha dicho que al final no la pudo compartir...jeje.







No tenía ni idea de como era el escudo, menos mal que tenemos la herramienta de la red, que nos ayuda a sacarnos de cualquier apuro.







La tarta de los perritos y el gatito, amante de ellos ya que tiene cinco perros, uno negro, un color canela y tres yortshire (madre mía), y junto a esa gran familia canina tenemos a un gatito, que seguro que sera el rey de la casa y lo tendrán los perritos como uno más en la familia.


No sabía donde poner tanto animalito, jejeje, pero al final el resultado quedó muy bien y yo contenta con ello. En este caso le preparé un bizchocho de vainilla y lo rellené de buttercream de mermelada de fresa, la receta la podéis encontrar aquí.







Aquí se pueden observar los perros y al gatito. El gato trepando por la tarta, como si le diera miedo acercarse a ellos, jeje.
La verdad es que le gustaron mucho a Andrés, tanto que se las comieron las dos ellos, jeje.

Gracias Carmen por tu confianza.

Bueno esperando que os haya gustado, os espero en la siguiente entrada.

Un saludo...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...