Tarta Frozen

27 marzo 2014

Holaaaaa!!!, ya hemos empezado a realizar tartas de la película de moda, "Frozen". Y es que todas las niñas andan loquitas por ella.
Cuando me pidieron la primera (he hecho dos en una semana), no tenía ni idea de lo que tenía que hacer porque no había visto la película, así que lo primero que hice antes de nada es ver la película y conocer a sus personajes mejor, jejeje. ¡¡Un domingo sesión de dibujos animados!!!
Y así quedo una de ellas...


Por segundo año consecutivo volví a sorprender a Andrea. Su mami volvió a confiar en mí otra vez, su tarta del año pasado fue una de las primeras que realice en 2D, si quieres verla puedes pinchar aquí era de "La Sirenita".
Los muñecos en esta ocasión los quería de plástico para poder jugar luego con ellos. Yo intenté hacer lo mejor posible el castillo, y la vedad quedé satisfecha con el resultado. Ainssss!!!!!


 Quise simular la montaña donde se encuentra el castillo de Hielo de Elsa, la princesa, hermana de Anna, la muñequita que aparece junto a Kristoff, su amado, jejeje. Simulando la nieve con los cortapastas de copos navideños, le da un toque muy invernal.




Este es Olaf, el muñeco que crean las hermanas para jugar en la nieve cuando eran pequeñas.

¿Se parece bastante verdad? jejejeje.

















 Bizcocho de vainilla, relleno de la clásica crema de avellanas y emborrachado con rico almíbar. Cubierto con cremoso ganache. He de decir que he probado el fondant Satin Ice y es una maravilla, tanto de sabor como para cubrir una tarta. Muy manejable y elástico a la vez.


Qué bonito que te digan que he vuelto a sorprender a Andrea, que le ha gustado mucho, que les ha encantado. La verdad es que es lo que más me satisface, la felicidad de la pequeña.

Esperando que os haya gustado, pronto os enseñaré la otra que preparé de Frozen...

Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...