Tarta Guitarra Eléctrica

07 marzo 2014

Hola muy buenasss!!! Vamos a darle rock and roll al Viernes!!!
Con esta guitarra eléctrica que le hemos preparado a Toni.


No es la primera guitarra que preparo, (y espero que tampoco la última) y es fantástico que bien que me lo paso haciendo esta clase de tartas, jejeje. Me lo paso pipa, jajaja.

Parecen complicadas pero no lo son tanto...



Primero preparamos el bizcocho en un molde rectangular, la receta la podéis encontrar aquí. Una vez hecho y enfriado lo metemos en la nevera y vamos preparando y recortando donde se ha imprimido la guitarra que queremos hacer. Lo ponemos sobre el bizcocho y vamos cortando poco a poco y dándole forma. 
Con cuidado le echamos el almíbar, rellenamos en este caso de crema de avellanas y dejamos reposar un poquito en la nevera. Y ya pasaremos a cubrir con el ganache y luego el fondant.





Aquí podemos ver el detalle de las cuerdas, ¡¡hilo de coser!! jejeje. La verdad es que para mi gusto queda muy bien, lo mojas un poquito con agua y se apega sin problema en el fondant. Luego se le dice que no se comen y perfecto...


Pensando que iba a ser una sorpresa, la sorpresa me la llevé yo, cuando vinieron a recogerla y vino mi amigo con el cumpleañero...jejeje.
Por lo menos vi su cara y me dijo que le gustó mucho. Luego ya me informaron y me dijeron que fue todo un éxito.

Esperando que os guste a tod@s vosotr@ también...¡¡¡FELIZ VIERNES!!! os dejo un enlace de un grupo de Rock de mi pueblo "Buñol", el de la famosa "Tomatina". Ellos son "Malsujeto"...

Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...