Tarta Elsa y Anna de "Frozen"

10 abril 2014

¡¡¡¡Y vamos con la segunda tarta!!!!

Esta marchaba para Valencia. Una compañera de trabajo de una amiga le comentó si le haría una tarta de Anna y Elsa, las chicas disney de moda, y claro que se la preparé, así quedo el resultado...


Era el cumpleaños de dos hermanos, Borja cumplía 1 añito y Patri ya 4. Me comento que no les gustaba mucho el chocolate, así que le preparé un bizcocho de vainilla relleno de buttercream de mermelada de fresa, la receta la puedes encontrar aquí. Emborrachado con almíbar de fresa. Riquísima, mmmmmmmmm.


Mira que bonitas han quedado las dos hermanas. Me compré colorante en polvo rojo de Rainbow Dust, lo rebajé un poco con harina de maizena y le realice los coloretes. ¿No quedaron mal verdad?



Y como no, no podía faltar al amigo mágico de Elsa y Anna Olaf, el muñeco de nieve.
Bueno contentos quedaron con todo, el diseño de la tarta, el sabor, como dijeron "Un 10", jeje y yo contenta, jajaja.

Espero que os haya gustado, a mi, me ha encantado, jejejeje.

Hasta la próxima, saludos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...