Tarta para una maestra

03 abril 2014

Hola a tod@s. He vuelto a preparar otra tarta para una maestra, bueno la primera fue para un maestro.
La verdad que admiro mucho esa profesión. Tiene que ser muy satisfactorio enseñar a los niños. Tengo una amiga que los es también y se que disfruta con ello, le encanta. Como también a Sonia, para quien iba esta tarta.



Ha sido una sorpresa de su hermana María, que también he tenido la oportunidad de sorprender con una tarta en el día de su cumpleaños, si quieres puedes verla aquí.
La verdad es que ha quedado graciosa, jejeje. Los números de la pizarra son los años que cumplía, original idea, jeje.
Es profesora de infantil, ahora que mi hijo va al colegio, veo el cariño que ellos les llegan a coger a sus maestros. Es muy bonito sentirse querido por tanto niño.




Bizcocho de vainilla, relleno de chocolate y empapado con mucho almíbar. Esta ha sido mi primera tarta que forre con fondant de la marca Satin Ice, y la verdad es que me ha gustado mucho, el acabado es perfecto y no hace falta ser una profesional, jejeje.




Las letras de alrededor las he hecho cada una de una tonalidad de morado, para que no fuesen todas iguales, así queda mucho más bonito y diferente. En esta ocasión he utilizado fondant de la marca Funcakes que me gusta más para modelar.

Por cierto, tengo una hermana que es Pedagoga y maestra de Educación Especial, también sabe lo que es estar con niños, jeje.

Y como siempre, quedando contenta con el resultado y sabiendo que les gustó mucho, mucho, me despido de vosotr@s hasta la proximaaaaaa...

Gracias....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...