Dora la Exploradora para Gael

07 mayo 2014

Hola muy buenas. Gael, hijo de una amiga llamada Marian, acaba de cumplir 2 añitos y su mamá le quería sorprender con una tarta de Dora la Exploradora ya que son unos dibujos que le encantan.
La verdad es que mi hijo ha aprendido mucho de la Dora, que aunque sean unos simples dibujos, algunas de sus palabras, números y colores los aprendió de ella y su simpático amigo Botas el mono, jejeje.


Mirar que bonita que ha quedado, jeje



En esta ocasión hemos preparado un bizcocho básico de vainilla, y lo hemos rellenado con buttercream de vainilla y mermelada de fresa, que la hemos puesto después de poner el buttercream al bizcocho.  La receta de la buttercream la podéis encontrar aquí. Quedo delicioso, ah! y empapado con almíbar de fresa hecho con Nesquik de fresa que añadiremos al almíbar cuando este hirviendo.



En esta tarta no le he puesto números, le he puesto dos velas de un molde de silicona que me regalaron mis hermanas, ¿a que queda original? jeje.
Supongo que conoceréis a Dora y su inseparable amigo Botas, y cómo no, a "el mapa" que siempre le ayuda en cualquier aventura, son muy graciosos, jeje, y si no los conocéis ya que no tenéis hijos, seguro que cuando los tengáis más de una vez los veréis y cantareis su canción, jeje.



Bueno, bueno, a Gael le encantó su tarta y a todos también. La verdad que fue todo un éxito y yo me alegro, porque no hay nada más maravilloso que hacerle feliz a la gente y que disfruten con lo que les haces. Como yo disfruto haciéndolo.

Y esperando que os haya gustado, me despido hasta la próxima...



Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...