¡¡Dos premios más!!

28 mayo 2014


¡¡No me lo puedo creer!!






Siii, como leéis, me han otorgado dos premio más y a sido Paula de "Lambetadas Paula", a la que le doy miles de gracias, y os digo que no os perdáis lo que esta chica es capaz de hacer con sus manos. Estoy super contenta y agradecida. Me encanta, jejeje.

Este premio que se concede a 11 blogs con menos de 100 participantes.
Las reglas de este premio son las siguientes:

Agradecer el premio a quién te nominó.
Responder a las 11 preguntas
Nominar a otros 11 blogs con menos de 100 participantes y notificárselo.
Plantear 11 nuevas preguntas.

1. ¿Cupcake, layer cake o bundt cake? Cupcake
2. ¿Cuántos libros de repostería tienes? Ummmm, 15 o 20, no los he contado.
3. ¿Que significa para ti tu blog? Un mundo abierto a todo
4. ¿Cuál es tu postre favorito? Uff no lo tengo, pero me encanta el chocolate.
5. ¿Qué receta dulce se te resiste? El coulant de chocolate, pero algún día lo conseguiré, jejeje
6. ¿Porqué te gusta la repostería? En dulce, es alegría.
7. El postre típico de tu tierra que más te gusta es...un buen bizcocho.
8. Para decorar tartas o cupcakes ¿ fondant o frosting? Las dos cosas
9. ¿Qué o quién te metió el gusanillo de la repostería? Mmmm, creo que yo sola.
10. ¿Que te aporta la repostería? Bienestar, satisfacción, alegría...no se, lo que si se es que disfruto con ella.
11. ¿Quién se come tus postres? Mis amigos y familia. 

Ahora mis blogs nominados son:
The Muffin Mum

Teenage Baking Room
Tartas de Luna Llena
Petit Sweet Ann
Tartántula

Ahora estas son mis peguntas a los nuevos premiados:


  1. ¿Por qué te decidiste hacer un blog?
  2. ¿Qué o quién fue lo que te animo ha hacerlo?
  3. ¿Tienes algún blog de referencia?
  4. ¿Qué te gusta más de tener un blog?
  5. ¿Qué postre es tu preferido?
  6. ¿Qué te inspira para escribir en el blog?
  7. ¿Cuantas horas dedicas al blog?
  8. ¿Cual ha sido tu entrada preferida?
  9. ¿Te ha costado escribir mucho alguna entrada?
  10. ¿Sigues muchos blogs? 
  11. ¿Que te aportan la visitas a otros blogs?



Enhorabuena a todos, por partida doble. Me es muy difícil repartir los premios, y creo que a los que se los he otorgado son más que merecidos. Espero que os gusten los regalos. A mi me han encantado


Penélope


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...