Frozen para Naiala

21 mayo 2014

Ya vamos por la tercera, y aun me queda una, jejeje. Y es que la película "Frozen" es la película de moda entre todas las niñas del mundo entero. Porque seguro que es a nivel mundial, jejeje.
Esta en especial a sido para Naiala, hija de una amiga. Bonito nombre ¿verdad? pues más bonita es ella y encantadora, a si que su tarta también lo tenía que ser.

Había que preparar una tarta muuuy grande para muchos niños y mayores, así que, grande la hice, pero la acompañemos con un delicioso "Mousse de Caramelo" que puedes encontrar la receta aquí (también me dijeron que gustó mucho)




En esta ocasión le he preparado a la princesa Elsa, y como no, no podía faltar Olaf, el muñeco de nieve tan simpático que crean las hermanas a través de la magia.

Si, si he visto la película, y es muy bonita, yo supongo que a esa edad también estaría encantada con ella.

Olaf se lo guardó Naiala, jeje, que me lo dijo ella.



Preparé un bizcocho básico, relleno de chocolate y empapado con almíbar aromatizado con un poquito de vainilla. No dejaron nada de nada, ¿será porque les gustó? Cada vez que hago una, es lo que más me preocupa, que les guste a la gente. Pero para gustos colores ¿no crees?



El tema siempre es el mismo, la nieve, el invierno, las estrellas, la magia, tan solo hay que ponerle un poquito de imaginación y darle rienda suelta a ver lo que hace, jeje.

Solo espero que os haya gustado tanto como a Naiala, la cumpleañera y sorprendida. A mi me encantaaaa!! que voy a decir, jejeje.

Hasta la próxima...



Penélope




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...