¡¡Mi Tercer Premio!!

06 mayo 2014

¡¡Made mía!! Dos premios en dos semanas. ¡¡Estoy super contenta!!, muchísimas gracias a Eva de Evi's Sweet Cakes, un blog donde podrás encontrar deliciosas recetas, cupcakes, y tartas preciosas e ideas muy molonas.



A continuación os pongo las reglas del premio por si no lo conocéis:
  • Dejar algún comentario en la entrada del blog que te nominó.
  • Nombrar en tu blog al que te nominó.
  • Contestar a las 11 preguntas que se te hacen.
  • Visitar los blogs nominados y suscribirte si te apetece, incluido el blog que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs y comunicarselo.
Coger el logo del premio y ponerlo en tu blog.

  1. Que es lo que más te gusta de tener un blog? Que vas conociendo personas muy interesantes de las que vas aprendiendo cosas nuevas cada día, de cada una de ellas.
  2. Porque te decidiste a crear un blog? Porque quería compartir mi pasión por la repostería.
  3. Que blogs sueles seguir? Suelo seguir los de Repostería y cocina en general. y cualquiera que me guste, sea de lo que sea.
  4. Algo que no soportas? La mentira.
  5. Cuales son tus hobbies? La Repostería.
  6. Dulce o salado? Las dos cosas.
  7. Una virtud que admires de las personas? La sinceridad.
  8. Un ingrediente que odias? No lo se, jejeje.
  9. Tu postre preferido? Uff, me pillas, no tengo preferencias por ninguno. Me encanta el chocolate, mmmmm.
  10. Un defecto? Lo tendría que decir quien me rodea. No es que no los tenga, eh!, jeje.
  11. Cuando empezaste a interesarte por la cocina? Creo que desde siempre.
Mis blogs premiados son:
  1. Mi mundo PinkCake
  2. El Escondite Dulce
  3. Lambetadas Paula
  4. Mi Dolce Paraíso
  5. Dulces, Dulces y más Dulces
  6. Un Dulce Escape
  7. Dulces Mau
  8. Emma´s Cupcakes
  9. Tartas Happy
  10. La Dulzura de la Belleza

Y las preguntas para mis blogs pemiados son: (jooo, que no me han sido fáciles, jeje)

¿Por qué te decidiste a crear tu blog?
¿Qué te gusta más de tener un blog?
¿Qué te aporta escribir en un blog?
¿Qué clase de blogs sueles seguir?
¿Algo que te guste mucho?
¿Que cosas no soportas?
¿Qué es lo que más te ha gustado escribir en tu blog?
¿Y lo que más te ha costado?
¿Qué ves positivo al tener un blog?
¿Qué inspiración tienes al escribir en el blog?
¿Como definirías tu blog?

Bueno y una vez más darle las gracias a Eva de Evi's Sweet Cake por su premio, que me ha hecho muchiiiisima ilusión y que se lo agradezco mogollon. Graciassss!!!!! y enhorabuena a los premiados y espero que les guste, y no dejéis de visitarlos eh!!, jejeje.

Penélope





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...