Tarta Frozen para Gal.la

29 mayo 2014

Y ésta que número es, jejeje, pues ya he perdido la cuenta con las tartas de Frozen. Como triunfa la película. En esta ocasión le ha tocado a Gal.la, hija de mi amiga Pili, que ya tenía yo ganas de hacerle una a los peques, que de mis amigas de la peña "Las Romanseras" solo faltaba ella, creo, jeje.
Ainsss!! y así es como quedó, y que contenta quede yooooo!!



Los muñecos me los iba a dejar mi amiga, entonces lo que pensé es recrear como una escena y poner como fondo de la tarta una foto de la peli, a quedado bien ¿verdad? yo estuve muy contenta con el resultado y a Gal.la que es la más importante, también le gustó mucho, que yo lo vi, porque yo estaba en el cumple, jejeje, y esta la probé, jejeje...y estaba...mmmmmm.


Preparé un bizcocho de vainilla, relleno con chocolate y bien empapado con rico almíbar. En esta ocasión para darle la forma más o menos de la montaña, con los ingredientes para un molde de 15 cm de diámetro, utilicé un molde rectangular de unos 20x10 cm, y luego tallé la forma de la montaña.


Luego ya solo faltaba darle un toque invernal con sus copos de nieve y sus arboles hechos también con copos de nieve unos encima de otros. Quedé muy contenta con el resultado, bueno que te voy a decir yo, jeje.





Y aquí tenemos a la preciosa Gal.la, con esa sonrisa encantadora

Habéis visto que nombre más original, Gal.la, catalán, donde nació la pequeña, y de donde es su papá. Estuvieron años viviendo en Barcelona, en Calella, pero al final se vinieron a Buñol, nuestro pueblo (ya se le echaba de menos a Pilar, jeje)

Bueno espero que os haya gustado tanto como a ella y sus amig@s, y a tod@s los asistentes al cumpleaños. Hasta la próxima...


Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...