Tarta para un Motero

20 mayo 2014

Holaaa, ya estamos aquí para enseñaros esta tarta con la que quiso sorprender Virginia a su marido Sergio, amigo desde hace tiempo...


Aficionado a las motos desde hace muchos años, quiso que le hiciese una igual que la que tiene. Una Kawasaki, no se que más, jejeje, pero eso sí, de color verde.
Era una sorpresa para el día de su cumpleaños, pero la pequeña Rocío no se pudo aguantar y se lo contó a su papa. Menos mal, que aunque te digan que te van a regalar una tarta, no te esperas como es. 
A los niños no hay que confiar ningún secreto, imposible que no lo cuenten, jejeje.



No es la primera vez que les hago una tarta, ya le preparé a Rocío una tarta de "La Bella y la Bestia" que les gustó mucho, a si que tenían muy claro como la querían, con bizcocho de vainilla y rellena de crema de avellanas, y muy empapada de almíbar, claro.
Como sólo eran para tres personas, hago el bizcocho en el molde de 15 cm pero con menos ingredientes para que sea más pequeño. A continuación te pongo los ingredientes, y los pasos a seguir son los mismos que te explico aquí.

Ingredientes: 3 Huevos, 120 gr. Azúcar, 100 gr. Mantequilla, 140 gr. Harina, 1 Cucharadita de Levadura, 1/2 Cucharadita de Vainilla y 60 ml. de Leche.



Me parece una muy buena técnica la de puzzle y quedan muy bien en las tartas que puede ser un poco más complicado realizarla en 3D. Hay cosas que me dan miedo, jejeje. Aunque son unos grandes retos, jejeje.

Bueno espero que os haya gustado tanto como a ellos, y a mi por supuesto, como siempre que hago algo, jeje.

Desde aquí agradecerles otra vez su confianza a Virginia, y como no...hasta la próxima.



Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...