Tarta para una señorita

13 mayo 2014

Ainsss!!! Qué tarta más bonita le he preparado a mi sobrina Africa, como ella quería, que lo tenía muy claro.


Tenía muy claro como quería la tarta desde el primer momento, y ya me lo hizo saber mediante un foto que me mando por teléfono.
Una tarta muy "fashion", jeje. Coqueta, femenina, ideal para estas edades. 
Siete añitos cumplía ya Africa y es toda una mujer. Gracias ¡¡cousin!! jeje.





No le faltan detalles de nada, podemos observar todas las cositas que ya empiezan las niñas a querer llevar y usar. Zapatos de tacón, collares, pintalabios, bolsos. Y por qué será, jejeje. Ya pasan de jugar con muñecas a jugar con tocadores llenos de maquillaje.

Preparé dos bizcochos uno de 20 de diámetro y otro de 15. Eran bizcochos de vainilla los dos, pero el del piso superior lo rellene de dulce de leche. No quedó nada de nada, les encantó. Todo el mundo quiso probar los dos pisos de la tarta.


Una vez más me ha encantado sorprender a Africa una preciosa niña que cada día se va convirtiendo en toda una mujercita. Y es que el tiempo pasa volando y recuerdo cuando era muy pequeñita y parece que fuese ayer.

Espero que os haya gustado, a mi, mucho, jejeje. Ah!! y gracias a Amparo y Salva por volver a confiar en mi.

Hasta la próxima...

Penélope


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...