Trenzas de Nutella

09 mayo 2014

¿A quién le gusta la Nutella?
 A miiiiiiiiiiiiii!!!! me encantaaaaa, hasta a cucharadas, jejeje. Tenía en la nevera hojaldre, que siempre tengo porque viene bien para cualquier ocasión, ya sea dulce o salado, y me dije, porque no preparar algo con nutella, pues eso hice, y este fue el resultado...


Receta facilísima de preparar y seguro que gusta a grandes (si no que se lo digan a mi marido y a mi compi, jeje) y sobre todo a pequeños, vamos con ella.

INGREDIENTES:
  • 1 Lámina de Hojaldre (normalmente uso del Lidl)
  • Nutella
  • Huevo para pintar
ELABORACIÓN:

  1. En primer lugar ponemos a calentar el horno a 200º, en este caso con ventilador.
  2. Extendemos el hojaldre y recortamos en rectángulos de la misma medida.
  3. Rellenamos de Nutella al gusto.
  4. Tapamos con hojaldre y lo enrollamos como si envolviéramos caramelos.

Paso a paso:
Cortamos

Rellenamos

Enrollamos

Pintamos con el huevo y lo metemos al horno hasta que quede doradito.
Los dejamos enfriar y a degustar (recién hechos están, mmmmmmmmmmm)



Fácil ¿verdad?, pues a ver si lo preparáis y ya me contáis. Los míos duraron bien poquito, jejeje.



Espero que os haya gustado, hasta la próxima...gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...