El cumple de mi pequeño Lucas

11 junio 2014

Ha sido el cumpleaños de la persona más importante de mi vida, mi pequeño Lucas. El amor de mi vida, el que hace que todos los días me levante con una sonrisa y pueda disfrutar de las suyas.
Es maravilloso verlo crecer, aunque no quisiera que se hiciese pronto mayor, quiero que sea pequeño, y cada vez que quiera poder disfrutarlo en mis brazos, como si fuera aun un bebe. Se mea de risa cuando se lo hago, jejeje.
Y como no mi niño iba a tener su tarta de cumpleaños, aunque el día de su cumple le preparé unos cupcakes, ya que era muy complicarlo celebrarlo, y a el la buttercream le encanta, y el fondant le vuelve , loco, jejeje. Alguna vez después de preparar una pieza para una tarta me ha desaparecido de la mesa, adivinar quien es? jejeje. Bueno no me enrollo más y os muestro lo que a mi niño le preparé...




Cupcakes de avellanas y miel con buttercream de avellanas. Pronto pondré la receta.

Le encantan las pelotas, así como los coches, y le preparé los cupcakes imitando al césped y preparé una pelotas de fondant, que fueron vistas y no vistas...


Es un goloso, jejeje

Y esto no ha sido todo. A mi príncipe no le podía faltar la tarta, y claro el tenía muy claro como la quería, de Rayo McQueen y de Aviones, en concreto a Skypper...y como no, los deseos de los niños se cumplen...




Qué os parece, a mi chico le ha encantado, bueno a todos, y a su mami ni te digo. Estoy super contenta con el resultado.

Este es Skypper, que andaba loco buscando el original, jejeje



A Rayo McQueen, que fue lo primero que se quiso comer, jejeje y mira, mira su carita, jejeje

Su carita al ver la tarta, luego se agarro a su papa y no se soltaba, como si le diera vergüenza.

Comerse el coche no le dio mucha vergüenza, no, jejeje.





¿A que parece que realmente esté volando?

Camino va por la Ruta 66 Rayo McQueen y sobrevolando el cielo azul y observando anda Skypper. Una buena manera de plasmar las dos ideas y deseos de mi hijo.
El efecto de la tierra esta hecha con galleta triturada que queda perfecta.

La verdad es que estoy super contenta con el resultado, me ¡¡ENCANTA!! jeje, que voy a decir, pero es que es así, y más si es para mi pequeño, ver su carita de sorpresa al ver la tarta vale millones. Es una maravilla. Espero que a vosotr@s también os haya gustado tanto como a mí.

Hasta la próxima...



Penélope









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...