Tarta para una Bailarina

16 junio 2014

Holaaaa!! Una tarta especial de Jona para su chica. Primo de mi cuñado, y compañero de comparsa un año, jeje, quiso prepararle una tarta muy especial para su novia, acompañada de una fiesta sorpresa. Quería que le hiciese una tarta de dos pisos con una bailarina y con el escudo del F.C. Barcelona, si, si, como lo leéis. Pero eso no era todo, lo difícil era combinar una foto que me mando vestida de bailarina de naranja y dorado con el escudo del Barça. Bueno yo creo que no quedó mal...no?


La verdad es que en conjunto no quedó nada mal. Menos mal, cuando me comentó como la quería claro el me dijo si quedaría bien o qué, ya que los colores eran un poco difíciles. Yo le dije que sí, con  un poco de miedo, pero al final quedé muy contenta con el resultado.






Sandra es bailarina. En las fiestas del pueblo sale en la cabalgata bailando y la verdad es que lo hace estupendamente. Y es curioso, porque ella sale en la de "La Artística" una de las bandas del pueblo y con su novio yo salí en la comparsa de "La Armónica", la otra banda del pueblo, rivales, jejeje.

También la he visto actuar en musicales, en una compañía de baile que hay en mi pueblo, pero que no tienen nada que envidiar a los de las grandes ciudades, ya que son auténticos profesionales, y Sandra es una de ellas, y puedo decir que es una gran bailarina, lo hace muy bien.






Le preparé los bizcochos de vainilla, mis clásicos, jejeje, uno de 15 cm. y otro de 20 cm. rellenos de chocolate y otro de dulce de leche. Creo que se la comieron toda, todita toda, jeje.




Ahora, lo que a mi más me ha gustado ha sido la bailarina, me encantan, son super graciosas, jejeje. Y también se que ha Sandra le gustó mucho, que todo fue un gran éxito,  y para mí es lo que más me alegra.
Yo creo que a todas nos gustaría que en algún momento nos hiciesen una fiesta sorpresa por nuestro cumple ¿verdad?

Espero que os haya gustado, hasta la próxima...



Penélope


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...