Tarta de Seta con Gnomos

08 agosto 2014

Hola, hola, holaaa. Hoy os voy a enseñar una tarta que preparé para el pequeño de unos amigos de mi hermana, que lo iban a bautizar junto con su prima. Gines y Grecia, así se llaman los pequeños.
Elia se puso en contacto conmigo y me comento lo de la tarta y que la temática era de gnomos y setas y así es como quedó la cosa, jejeje...



¡¡Me encantaaaaaaaa!!
Me mando fotos de lo que era la invitación al bautizo, y a partir de ahí hice la tarta. La verdad es que los gnomos son iguales, jejeje, más o menos.
Puse de base un bizcocho de 15 cm de diámetro, y el de arriba de 20 cm de diámetro, dándole luego la forma redonda del sombrero de la seta.
Bizcochos de vainilla, rellenos de delicioso buttercream de chocolate, mmmmmm.
















Como he disfrutado haciendo esta tarta. Fue todo un éxito y yo, como siempre, encantada, jejeje.
Es maravillosos todo lo que se puede lograr con una simple masa de azúcar, hacer felices a grandes y pequeños, y endulzarles el día, sus días.





Bueno, espero que os haya gustado, tanto como a mí realizarla. Gracias por pensar en mi Elia y Ginés.

Nos vemos en la próxima...gracias por estar ahí.



Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...