Tarta La Casa de Mickey Mouse

01 agosto 2014

Holaaaa!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquíii!! Y no es porque no quiera, si no que he estado de vacaciones, en la montaña, desconectada de las redes un poquito, pero no dejando de hacer cositas que iré poco a poco mostrándolas.
Hoy quiero enseñaros una tarta que le preparé a Alejandra. La pequeña de unos grandes amigos de mi hermana los cuales me estimo mucho. Somos conocidos de muchos años y me hizo muchísima ilusión que me pidiese la tarta para su hija. Esta iba para Valencia, ya que viven allí. Horror me daba no se cayera. Pero no, llegó sana y salva y les encantó...


¡¡Y a mi también!! Tenía ganas de modela a estos simpáticos personajes, me lo he pasado en grande haciéndolo y creo que quedó bastante bien el resultado.



Para hacer la casa de Mickey Mouse, para que quedase totalmente recta hice dos círculos de fondant negro el cual le puse un poquito de CMC (polvos mágicos para endurecer, jejeje) Con dos palitos de hacer polos uní los dos círculos con pegamento comestible y los dejé secar toda la noche, así logre que quedase totalmente recto (menos mal que sobrevivió al viaje)


Aquí podemos observar mejor a los personajes que modelé de estos dibujos que tanto gustan a los niños. Y es que a Alejandra lo que más le llamaba la atención eran los muñecos.
Preparé dos bizcochos diferentes, el de arriba era de chocolate relleno de más chocolate, mmmmm y el de abajo de vainilla relleno de crema de avellanas.


Fue todo un éxito. A la pequeña, bueno y a grandes les encantó la tarta. Y lo más bonito de todo es verles la carita cuando le sacamos las tartas para que soplen las velas. La mayor ilusión de los padres, verles cumplir añitos y creciendo poquito a poquito, que luego se les echará de menos que sean pequeños.

 Aquí podemos ver a la pequeña Alejadra, junto a su hermanita pequeña Adriana a punto de soplar las velas. Me encanta que me manden fotos del acontecimiento. Me da mucha ilusión verlas como han disfrutado del momento. Es maravilloso.




Agradecer a Ursula y Toni por su confianza puesta en mí. Para mi a sido un placer realizarla. Y decirles que a ver si nos vemos pronto y conocemos a la pequeña Adriana, jejeje.

Y a vosotr@s espero que os haya gustado, y os espero en la próxima. Ah!! y también agradeceros el estar ahí, sois lo mejor. Besos.



Penélope






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...