Pupurri de Tartas

16 septiembre 2014

Holaaa!! Perdonar que no haga una entrada por cada tarta que he realizado, pero es que no tengo tiempo, me faltan horas al día. He pensado que porque no hacer un pupurri de tartas, jejeje.
Sólo decir que todas son especiales, que disfruto muchísimo haciendo cada una de ellas, y que son iguales de importantes que las anteriores. Bueno espero que os gusten...vamos con ellas. jeje

Esta del grupo de rock ACDC me la pidió Pepa, una gran amiga de mi marido, y mía claro, jejeje, para sorprender a un amigo. Sufrió un pequeño percance, pero con buenas manos los solucionamos.



Pichana, que así se llama uno de los mejores amigos de mi marido, de toda la vida, queria sorprender a su novia Raquel. Le gustan las hadas y quiso ponerle una estrofa de una canción que le encanta. Vamos quedó encantada, jeje.



Y otra tarta para Javier, el hijo de mi amiga Mª Fer, que cumplía 4 añitos. No es la primera tarta mía con la que celebra su cumpleaños, el año pasado preparamos una muy bonita con un caballo. Qué le prepararé el año que viene, o mejor dicho, prepararemos, ya que su hermanito Fernando ha nacido el mismo día, pero cuatro años después. Casualidades de la vida, jejeje.



  Y por último, esta bonita tarta para Lucas con un Playmobil y un perro Dálmata. Ah! Y con cascos, que tenía muy claro que la quería con un niño paseando a un perro y escuchando música, jejeje, y como me dijo su mamá que le gustaban los playmobil, pues buena fue la combinación.





Buenos espero que os hayan gustado, os espero en la próxima...


Penélope

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...