Tartas de la película "Frozen"

22 septiembre 2014

Holaaaa, ya casi estando al día, casi, pero no del todo, quiero mostraros unas preciosas tartas que he preparado este verano de la película de moda entre todas las niñas, "Frozen". No se cual de todas decir que me gusta más, porque todas me encantan, y todas has sido para princesas encantadoras, jeje. Vamos con ellas...

Esta fue para Irene. Su mamá quería ponerle los muñecos y así regalárselos en el día de su cumpleaños. Es una buena idea, ya que son dos sorpresas en una. La pequeña quedó encantada.



Judith también tenía muy claro que la quería de "Frozen". En esta ocasión le hemos puesto una foto de Elsa de papel de azúcar, la princesa que más le gusta a la pequeña. Le hemos hecho al simpático Olaf e imitado la nieve con azúcar glass. La verdad que quedó estupenda y la carita de la pequeña al verla fue lo que más me gustó.




Qué tendrá esta pelicula que ha todas las lleva locas, jejeje. Yo la vi en el momento me pidieron la primera para saber lo que estaba haciendo, y la verdad es que no me extraña que les guste, es preciosa. Tanto la película, como el mensaje que te transmite 
Esta otra la preparé para Lara. La foto de las hermanas también fue de papel de azúcar, pero Olaf es obra mía, jejeje. Otra bonita tarta, para una bonita niña.



Y por último, la de la hija de mi amiga. Vera, que ya cumplía siete años. Madre mía, como pasa el tiempo, y es toda una mujer. Y he de decir que con las ideas muy claras, ya que me dijo como quería la tarta, no pudo ser con muñecos que no llegaron a tiempo, pero yo quise que llevara los muñecos, aunque sean como los puse. Los imprimí a dos caras y los pegué en un palillo y la verdad que quedaron estupendos.
La tarta la tinté de azul claro, con una esponja dándoles toques al fondant. Me gustó mucho el resultado y creo que lo volveré a hacer. 





Bueno, bueno, bueno y después de esta exhibición de tartas "Frozen", y esperando que os haya gustado, me despido hasta la próxima. 


Un saludo enorme


Penélope

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...