Cupcakes para Regalar

17 octubre 2014

Hay veces que no sabes lo que regalar en el cumpleaños para sorprender a la persona. Pero cuando has probado unos cupcakes lo llegas a tener más claro, jejeje.
También se les pueden sorprender con unos Cupcakes personalizados, con los sabores preferidos y hasta sin gluten...
Hoy os quiero mostrar algunos de los que he ido preparando para esas personas a las que alegrarles el día de su cumpleaños con un dulce diferente...

 Mi hermana pequeña y sus amigas han ido cumpliendo 30 añazos, uff! madre mía me acuerdo perfectamente cuando eran pequeñas, jajaja. Pues para celebrarlo les he ido preparando deliciosos cupcakes con los motivos que ellas querían. La receta la podéis encontrar aquí. ¡¡Les encantan!!





Para el de mi hermana mi cuñado también le quiso sorprender con estos cupcakes, pero en esta ocasión rellenos de Orange Curd y Ganache de Chocolate, la receta también la podéis ver aquí.



Cupcakes de Oreo...no os perdáis la receta, están deliciosos. Pincha aquí.



Estos graciosos Cupcakes de Oreo han sido para los trabajadores de una Optica...



Para mi compi de trabajo y para el día de los Enamorados, para su marido y sus dos hijos mellizos estos Cupcakes con motivos diferentes, uno para cada uno...


Y para el sobrino de mi compi, casi Ingeniero Informático, estos deliciosos cupcakes de chocolate y buttercream de choco blanco...y como no, unas teclas de ordenador...



Estos últimos que os quiero mostrar, y no me enrollo más, eran sin gluten, para el novio de Yoli que es bombero. Su receta la podéis encontrar aquí.


Bueno espero que os hayan gustado esta selección de Cupcakes para regalar que os he preparado, jejej. No me enrollo más y os espero en la próxima...


Hasta pronto.


Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...